domingo, 17 de febrero de 2013

Dia de San Valentin !! reto Febrero CIC, Latinas en America y Meljens Design.


Holaaa !!!!!! Con mucho cariño vengo hoy de nuevo, para felicitar a todos y desearles un muy Feliz día de San Valentín. Siendo este uno de los días mas románticos del año, no podía dejar pasarlo por alto, así que me puse manos al cartón , he aquí una de mis propuestas.. se trata de una linda tarjetita llena de corazones, en la parte derecha un corazón colgante, que me pareció muy singular, la imagen es de Meljens Design  y es que ciertamente no hay nada mas dulce que el amor..... espero que les agrade.
 Con este trabajo quiero participar en el reto 56 de Latinas en América, que propone el uso de los colores Rosa y Rojo para celebrar San Valentín.
Así mismo participo en el reto 147 de Meljens Design, all you need is Love, y finalmente
en el reto de Febrero de Creative Ideas Challenges, que propone una tarjeta de San Valentín, con el uso de Corazones, Flores y una frase de Amor o Amistad.
 Besos para todos... Thais




9 comentarios:

  1. amigaaa que tarjeta mas linda ese osito me encanto es muy tierno,...felicidades amiga y suerte en todos los retos,..un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Thais, que linda tarjeta, esta preciosa esta tarjeta desde el osito hasta la ventana con el corazón colgando, esta preciosa, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful card! Love the heart hanging in the window! Thank you for joining our Meljen's Challenge this week.
    Ruza, MD DT

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta muy bonita, esa ventanita con el corazón colgante, me ha encantado, Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  5. que bonita y dulce tarjetita!!!! me encanta como luce la ventanita con su corazon!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tu tarjeta, me encanto el corazon colgante y el osssooooo esta bello9, suerte en el reto amiga, un abrazo!!!

    ResponderEliminar