lunes, 25 de febrero de 2013

Clean and Simple ....


       Hola, Buenas tardes.!!!!!  hoy con una tarjeta que me gusto mucho realizar, se trata de una tarjeta muy delicada que realice para participar en el reto del  mes de Febrero de Recuerdos la Revista y en Addicted to Cards . En el blog de ACC nos piden realizar una tarjeta Clean and Simple, con tema de primavera, propuesto por la diseñadora Debby Hughes a quien sigo y admiro casi desde que comencé a trabajar el paper crafting. Aquí mi interpretación de los desafíos,el sello es de stampedous y fue coloreado con creyones Prismacolor ... Espero que les agrade.. Abrazos.. THAIS.








9 comentarios:

  1. Ohhhh! que linda!!..... verdaderamente clean and simple....preciosos los colores del pájaro!!!! bien pintado!

    Suerte en tus retos!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura Thais! Super tierna tu tarjeta!!! me encantaron los colores en el búho! el twine! las cas! todo super lindo y bien coordinado!
    Gracias por participar nuevamente en Recuerdos La Revista!! Suerte en ambos Retos! ;)

    ResponderEliminar
  3. que cuchitura thais,y que bien coloreado tu sellito,..suerte amiga en ambos retos,..felicidades y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bella!!! me gusta mucho como coloreas... se ve muy alegre la tarjetita... saluditos

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa tarjeta, la combinación de colores me encanto y el buhito precioso, éxito en los retos :).

    ResponderEliminar
  6. Ay que encantadores esos buhitos, suerte en el reto, gracias por participar...

    ResponderEliminar