sábado, 5 de enero de 2013

Llegan los Reyes, en Retos de Scrap

  Hola  !!! muy buenas tardes !! hoy día previo a la llegada de los Reyes Magos, quise presentar mi pequeñito aporte a la celebración de tal fecha.
 Esta vez les presento mi participación en el reto Llegan los Reyes de Piensa Scrap. Aquí les dejo una cajita que realice con un tutuorial de Paper Castle, la imagen es un digi de Beccy's Place, me pareció una linda idea, para prepararle algunos caramelos y chucherías, a los pequeños para ese día. Con este trabajo tambien quiero participar en el reto de Enero de Beccy's Place.Espero les  agrade. THAIS











9 comentarios:

  1. Esta cajita es una monada, y el detalle de la trompeta como adorno me encanto

    ResponderEliminar
  2. Oh que linda!!!! perfecta para esos pequeños recuerditos de Reyes!

    ResponderEliminar
  3. que belleza,.. me encanta esa cajita y que lindo coloreaste la estampa,...pero me impactò la trompeta que bella,..felicidades thais

    ResponderEliminar
  4. Super bellisima.... me gusta.. celebrar los reyes...jajajja dia de mi cumple....excelente trabajo amiga

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, seguro que has triunfado. Gracias por participar en el reto. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Wow, what a fantastic project Thais, I love it! You did a great job colouring the image and I really like all the little embellishments you added. Great job.
    Cheers,
    Beccy

    ResponderEliminar