domingo, 6 de enero de 2013

Estampado con pinturas Acrilicas

Buenas Noches  FELIZ DÍA DE REYES !!!!!!!!!!! espero que este nuevo año venga repleto de salud y muucha creatividad para todas. Hoy vengo a presentarles un lindo álbum de navidad que he estado preparando,  como no tenia muchos papeles navideños en si,  tuve que adaptar algunos que ya tenia y complementarlos con adornos de la época, en este caso quise también incluir algunos estampados hechos por mi sobre papel unicolor, con algunos sellos y pintura acrílica blanca,creo que  quedaron muy bien y realmente es una manera de adaptarse a ,lo que se tiene y emplear los recursos que tenemos a la mano.. aquí una muestra, espero que les agrade, con este proyecto quiero participar en el reto 38 de Retos de Scrap , que propone precisamente el empleo de pinturas en nuestros proyectos. Gracias. THAIS.


Algunos detalles de los dobleces y las partes del album, los papeles estampados son de Texturarte...realmente hermosos.

 Una muestra del estampado, pintura acrilica blanca, sobre cartulina unicolor...me encanto el efecto.


 Luego se dobla con otra cartulina estampada por encima..algunos detalles para que se viera navideña...

8 comentarios:

  1. muy linda... y pues si hay que usar a mano lo que se tenga... me encantaron las paginas selladas en blanco

    ResponderEliminar
  2. woww te ha quedado genial. Gracias por participar en el reto. Enviame tu dirección al mail: tc.rosana@gmail.com y te enviaré en breve el detallito para las 5 primeras participantes. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! A mí tambien me gusta mucho estampar con acrílicas, muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Yo también lo hago y me encanta el efecto. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que queda muy bien....gracias por participar con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Thais,

    Que estampaciones más bonitas!! Y una idea genial para adaptar los materiales que tenías a un estilo más navideño. Muy bonito el resultado, la verdad.

    Un Kissito!

    ResponderEliminar
  7. hola que nombre mas bonito tienes, tengo una nena de 10 años y se llama como tu y que bonita tarjeta felicidades

    ResponderEliminar
  8. Thais que belleza!!! Me encantó como quedo estampado en blanco!!! Bellisimo!!

    ResponderEliminar