jueves, 17 de enero de 2013

Cajita Calendario

Hola a todas !!!! muy buenas tardes... después de unos días sin publicar nada, hoy vuelvo a presentar un trabajito que realice para el  primer reto del 2013, para Piensa Scrap, se trata de una linda cajita que a su vez es un calendario, dada la forma de la plantilla, se me ocurrió que podía hacer algo en 3D, he aquí el resultado, una linda hadita de Tilda, sentada en un parque,  en la gaveta de la cajita se encuentra un practico y compacto calendario, sujeto por un par de pedacitos de washi tape, a mi me encanto el resultado, espero sea del agrado de todas ustedes, saludos Thais






10 comentarios:

  1. Está muy lindo Thais!! me encantó como quedaron los digies! hermosos colores!!! Mucha suerte! ;)

    ResponderEliminar
  2. hermosoooo thais,la mini magnolia linda el arbol precioso y los demas detalles bellos,..me encantò esa idea,..abrazos

    ResponderEliminar
  3. wouuu que hermosa esta tu cajita-calendario, me encanto todo ese trabajo de color, gracias por participar y mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Amiguita esta super mega hermoso, me encanto todo la combinacion tooodoooo felicidades

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa tu caja calendario! No hay nada mejor que realzar las bonitas Magnolias así como lo has hecho.
    Bello trabajo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Espectacular me encanta y la Magnolia ni que se diga esta muy bien pintada , me enamore sabes que soy fan de estos sellitos, te felicito y mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu interpretación 3D, excelente!

    ResponderEliminar
  8. esta hermoso, la magnolia luce tan dulce !!!! gracias por participa con nosotros en Piensa Scrap !!!!

    ResponderEliminar
  9. Este calendario quedó divino!! Me encantaron los sellos, se ven hermosos, Felicidades Gracias por participar en PS y suerte!!

    ResponderEliminar