sábado, 19 de enero de 2013

Amigurumi

Hola a todas !!!! muy feliz Sábado, esta tarde quiero presentarles una linda tarjeta, me encanto hacerla, eso de colorear la verdad me encanta, me parece de lo mas relajante, pienso que quizás la  conexion con los años de infancia...no se, así lo siento, pero en fin aquí mi propuesta se trata de una tarjeta con un hermoso osito llamado Amigurumi, si quieren saber algo mas de estos personajes pueden chequear AQUÍ, el digi es de Birdie Brown, y lo utilice también para participar en el reto del mes de Enero del blog de Birdie Brown, así mismo trate de emplear las técnica del rasgado y envejecido en el fondo de la tarjeta, que fue unida al igual que el fondo de el digi, por unas puntadas cosidas, así pues participar en el reto de Creative Ideas ,en la sección de Técnicas,que propone precisamente, un trabajo empleando  el rasgado , el envejecido y la costura.
Finalmente también quiero participar en el Primer Reto del 2013 de Recuerdos la Revista , que propone seguir el siguiente scketch.
Pues si mas palabras, aquí les dejo mi trabajo, espero que sea del agrado de todos, besos Thais






 Con este trabajo quiero participar en los siguientes retos:

 Recuerdos La Revista, Primer reto del año 2013.

 Creative Ideas, Reto Tecnicas, rasgado, envejecido y cosido.

 Birdie Brown:.  Amigurumi

13 comentarios:

  1. Amiga esta muy cuchi el osito espectacular te felicito.

    ResponderEliminar
  2. This is so cute! Love the bright colors on this card. Thank you for joining this month's challenge at Birdie Brown!

    Birdie Brown ~Torico

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta muy bonita!!! justo yo también he capturado el osito, para participar!! Me alegro que nos hayas acompañado en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Qué tarjetas más alegre!!! Me transmite buenísimas vibraciones...
    Te sigo...
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Thaissss Ohhhh muy lindo proyecto , me gustan los coloes y la cosiditaaaaa, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de trabajo.
    ¡¡¡¡Me encanta el resultado!!!!!!
    Y los colores que has elegido ¡¡¡¡¡espléndidos!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. que linda tarjeta Thais, me gusto los colores se ve muy alegre, y las técnicas todo perfecto, una tarjeta preciosa, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  8. que tarjeta mas tierna... me encanta! muy buen trabajo!
    y gracias por acompañarnos en CIC muaks!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo trabajo!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho tu tarjeta, muy colorida! Me encantó como coloreaste ese amigurumi!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese osito, yo tengo ese digi es de Birdie Brown Blog. TE quedo fabuloso.
    Yo hice dos pequeños "tags" para unos regalitos y no tome fotos, los necesitaba mi esposo para unos regalos. Tengo otro pintado mas pequeñito para un detalle pero todavia no termino lo que deseo hacer.
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar