jueves, 6 de diciembre de 2012

Sexto Reto Scrapero de Texturarte.


Hola de nuevo, después de mucho tiempo lejos del blog, vengo hoy a presentarles un nuevo álbum que hice, se trata de un trabajo hecho para participar en el sexto reto de texturarte, quiero comentarles que los papeles que utilice,  me los enviaron de texturarte como premio a un reto anterior y la verdad desde que los vi me fascinaron , no quería utilizarlos, pues me parecían tan bellos...., pero en fin esta era la oportunidad, trate de emplearlos por ambos lados para aprovechar los estampados porque no sabia por cual decidir...así que trate de que se viera el papel por ambos lados. aquí el resultado, un álbum con muchos detalles, bolsittitos, tags etc...espero que les agrade, THAIS.


La portada...

Detalles de la portada..

Una de las paginas internas, con bolsillitos hechos con un solo papel, doblado , para aprovechar los lindos detalles de la cartulina..

mas detalles..

otra pagina...


mas bolsillos para guardar notas, fotos, tags etc...verdad que son lindos los estampados?.

8 comentarios:

  1. Que bonito!!!! me encantan estos papeles y el album esta bellisimo!.... un album para ti!....excelente! a veces debemos hacer cosas para nosotras mismas!

    ResponderEliminar
  2. Un album fantastico, te cuento que me pasa lo mismo con los papeles de texturarte que tengo, los cuido como un tesoro y los uso en proyectos especiales, la verdad que son muy muy bonitos.
    Tu album quedo hermoso por todos lados, me encanto
    Saluditos y abrazos gordos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza... me encantan los mini... y este te quedo hermoso...

    ResponderEliminar
  4. Ya entiendo porque no querias usarlos Thais! Que belleza de papeles! pero créeme que mejor se ven allí que sin usar jejeje.. te ha quedado super bello este mini!!! Me encantó!! un excelente trabajo ;)

    ResponderEliminar
  5. hermoso tu mini album thais,..y de verdad que esos papeles tan bellos a veces no provoca usarlos a mi me pasa lo mismo,pero como dice dayana se ven muchisimo mas bellos cuando realizamos esas bellezas,...un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Wow! Que Hermoso te ha quedado Thais!!! Me encanta!!! Disfruta mucho ese Album, lo que disfruto de los Albumes, es que seran parte importante de Bellos Momentos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Es un álbum hermoso y los papeles también!!! Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  8. Thais es muy lindo tu álbum que bueno que pudiste aprovechar de maravilla los papelitos que se te mandaron. Gracias nuevamente por participar en nuestros retos.

    ResponderEliminar