viernes, 18 de enero de 2013

INTERCAMBIO DE CALENDARIOS VCI, participacion Stamping Paper.


Hola después de varios días lejos del blog, hoy vengo a presentarles un trabajo hecho con mucha ilusión, se trata de un calendario, que realice para participar de una iniciativa propuesta por las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones, la cual consistía en un intercambio de regalos, cuyo principal objeto debía ser un calendario hecho por nosotras mismas. Aquí les dejo mi versión, la experiencia del intercambio fue sublime.... a mi particularmente me emociono y me hizo sentir pequeña otra vez, esperando los regalos que llegaban por correo, la espectativa de saber quien era tu amiga secreta... de verdad fue riquisimo , estoy feliz de haber participado, en una próxima entrada les narro de el regalo que yo recibí, les muestro las fotos y les narro la hermosisima experiencia de haber conocido a mi amiga secreta... las veo pronto..  Con este trabajo también quiero participar en el reto  20 de Stamping paper, espero que les agrade.Thais













3 comentarios:

  1. Wow! un trabajo muy elaborado y hermoso! Felicidades por tan bello calendario!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encantaa, me encantaaaaaaaaaaaa, amiguita este calendario está lindísimo, ya quisiera uno así para mí, muchas felicidades por tan hermosa creación y mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! te ha quedado genial, me encanta...

    ResponderEliminar