Páginas vistas en total

martes, 9 de octubre de 2012

Tarjeta de Miedo !!!!!!!!!!

Hola !!!!!!!  después de unos días un poco convulsionados vuelvo al trabajo, esta vez vengo a presentar mi propuesta para el reto # 26 DE Sweet Card Club ,el cual consiste en crear una tarjeta con los colores naranja, verde, negro y morado, suuper inspirador y halloweenesco no ??, además deberá contener un trozo de periódico, un listón y un botón, sin mas habladuría les dejo mi interpretación, espero que les agrade, besos grandes.. THAIS








6 comentarios:

  1. que bonita tarjetita!!!!! me encanta como utilizastes la combinacion de colores y los detallitos hermosos!!!!! me encanto....
    gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    saludiTos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pero que tarjeta tan bonita, me ecanta como te ha quedado, gracias por participar y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Wowwwwwww, esta hermosisisisisisisima tu card, en verda me gusta muchisimo!!!, y amo que se ve muyyyy mexicana :)!!!
    Suerte en el reto ;)
    •(♥).•*´¨`*•♥•Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!•♥•*´¨`*•.(♥)•

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu tarjeta, sobre todo por tu originalidad!! Bravo por usar tu imaginación!!

    ResponderEliminar
  5. wooooowwwww, me encanta que tenga tantos detalles!!!!!!!!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!!! Mucha suerte en el retoo!!!! :)

    ResponderEliminar