lunes, 22 de octubre de 2012

Tarjeta de boda !!


Tarjeta de boda !!!

 Hola a todo el mundo !!! hoy quiero mostrarles una tarjetita que realice hace poco, se trata de una tarjeta de boda un tanto singular, pues los novios son un par de búhos, la verdad me encantaron !!! los imprimí en papel pergamino de manera de jugar un poco con la transparencia, creo que quedo lindo .. Que les parece ?con esta tarjeta quiero participar en el reto # 7 de Venezolanas creando ilusiones, Ilusión de boda, y en el reto # 13 de flowers-retosdetarjetas : Búhos, así que espero que les agrade, gracias y besos para todos Thais 








 

29 comentarios:

  1. Te quedo Preciosa Thaís!!! Esos Búhos son Hermosos jejejeje me gusta los colores que escogiste!! Elegante y sobria, Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de tarjeta!
    Esos buhítos me han enamorado
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y delicada!!! el moño marrón me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura!! Muy delicados tus trabajos! me encanto! super romantico!

    ResponderEliminar
  5. Qué pareja tan bonita!!! Me gusta como quedan en el pergamino, es un trabajo muy delicado!!!
    Muchas gracias por participar en 3floers retos tarjetas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que búhos mas bonitos... y que tarjeta mas dulce y elegante...
    es una preciosidad...
    Besos....

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y romántica, a los novios les encantará!!!!!! muchas gracIAs por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  8. Muy romántica y fina, me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucho Thais! me agrada mucho!
    Es una tarjeta espectacular , bien trabajada y con los detalles precisos para hacerla tan bella!!!
    Gracias por tu preciosa participación en 3 flowers retos de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  10. Es muy romántica y dulce me encanta... un beso

    ResponderEliminar
  11. Es un encanto de tarjeta, es muy delicada. Me gusta

    ResponderEliminar
  12. Que dulce y romantica!!! Quedaria genial como invitacion de boda!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!! Te ha quedado divina!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa, me encanta es muy elegante y el color de los buhitos es casi como si ni los hubieras coloreados de lo integrado que está en ellos.Bss

    ResponderEliminar
  15. Que preciosa te ha quedado, es muy elegante y los colores de los bauhitos se diría que ni los has coloreado de lo integrados que te han quedado. me gusta mucho.Bss

    ResponderEliminar
  16. Esos novios son adorables y la tarjeta muy hermosa y bien elaborada, Gracias Thais por acompañarnos nuevaente en los retos de VCI, muy buena suerte

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita, divertida y elegante! bss

    ResponderEliminar
  18. QUE HERMOSURA Y ESOS BÚHOS ESTÁN RELINDOS...

    ResponderEliminar
  19. preciosa y romantica tarjeta,...felicidades y gracias por participar

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa, delicada y original!!!, me encanta.

    ResponderEliminar
  21. ¡Es preciosa! Muy elegante con el toque de la flor y la mezcla de tonos blancos y beigs. Otra de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  22. Hola Tahis! Super romática la tarjeta!! me encanta tan elegantee! Un besotee!

    ResponderEliminar
  23. Que romántica!! me gusta mucho como te ha quedado.

    ResponderEliminar