sábado, 13 de octubre de 2012

Sorteo Tarjetas y Detallitos en Papel

Holaaa !!!!!!!!! buenos días, hoy vengo a  presentar dos trabajos divinos, que realice  como participación en el sorteo que nos propuso de Lou de Tarjetas y detallitos en Papel , para conmemorar los 3 años de su blog, primero quiero agradecer nuevamente la oportunidad que nos brindo de celebrar con ella esta rica ocasión, y por otro lado debo decir que fue un reto divino , difícil a mi juicio, pero muy chevere de realizar. Para este desafío Lou nos propone, realizar cualquier proyecto que contenga cajas de fósforos, fotos y acetato, he aquí mi primera propuesta, se trata de un falso libro, adentro contiene un mini álbum tipo acordeon, donde trate de colocar algunas de las fotos mas tiernas que tenia de mi familia...espero que les agrade.. THAIS


Un detalle de la portada, la casita de pajaros, es la caja de fósforos...

vista mas de cerca....

Vista lateral......
  

La parte interna.....el mini álbum en  espacio derecho, la cubierta es hecha de acetato, al cual le aplique un detalle en embossing

otro detalle de la contra cubierta....

detallito....

la parte interna del album.... algunos tag en acetato...

la portada del mini... la mariposa y la frase impresas en acetato...


6 comentarios:

  1. Muy bello Thais!!! excelente trabajo! me requete encantan los libros falsos! creo que fue mi "enganche" a este bello mundo.. adoro esa frase que colocaste!! me llegó al corazon!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de falso libro. Te felicito!! realmente espectacular.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Wooooww... Que divino!
    Me encantan los colores y la tarjeta de bingo te confieso me enamoro, todo luce tan delicado y bien terminado, me encanto

    ResponderEliminar
  4. Wow!! esta realmente HERMOSOOOOOOO, me gustan todo y cada detalle, muy bien realizado!!!! Te Felicito!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo trabajo y me encanto esa pajarera hecha con cajas de fosoforo...genial idea...
    http://mayodetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que hermoso me requetencanto la pajarera,...muy lindo tu proyecto felicidades y suerte

    ResponderEliminar