sábado, 27 de octubre de 2012

Dia Mundial de la lucha contra el Cancer.

Muy buenas tardes, hoy vengo a presentar un trabajo que me dio mucha alegría hacer, y es que es parte de la iniciativa emprendida  por Dayana Marin, en su blog, Detallitos Dalymar ,quien propone un reto para ayudar y llevar aliento y esperanza a las personas que luchan contra el cáncer, en  mi caso particular me llega muy de cerca el tema , puesto que mi Papa falleció hace muy pocos meses víctima de esta penosa enfermedad, así pues que cualquier ayudita por pequeña que sea , siempre sera bienvenida por todos que atraviesan por una dolencia como esta, así pues mi pequeño aporte, con el cual quiero también participar en el reto # 45 de Latinas en América, que propone  jugar al tic tac toe.
Para este caso elabore una pequeña libretita que decore  , siguiendo la linea horizontal que propone, color rosa, cintas y flores. El digi es de Beccy's Place , y le coloque al centro un pequeño corazón rosa . Espero que sea del agrado de todos, gracias Thais



                                                Un detalle donde se ve la cinta que sirve de marcador para las hojas.




10 comentarios:

  1. Que lindo y delicado te Felicito toda tu inspiracion para tan linda Causa DTB!!!!!THAiS D Hndez

    ResponderEliminar
  2. Thais que hermosura de tarjeta! me enorgullece de verdad ser el puente entre ustedes y las receptoras de esas bellas tarjetas que hasta el momento me han enviado!!! Muchisimas gracias por tu lindo aporte! ;)

    ResponderEliminar
  3. Una bonita libreta para una buena causa.Besos.

    ResponderEliminar
  4. mUY LINDA, TIERNA, DELICADA Y ELEGANTE!! EXELENTE PROYECTO fELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda!! Excelente tu proyecto!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  6. wooow amiga esta hermosa!!!! bellos los detalles, me encanto
    saludos y gracias por participar
    nathally DT

    ResponderEliminar
  7. bella trarjeta y sobre todo para una linda causa gracias por participar suerte en el reto.

    ResponderEliminar