miércoles, 15 de agosto de 2012

Quinto reto Venezolanas Creando Ilusiones, Portafolio de una artista !!!!!!!!


Buenas tardes !!!!!! de nuevo compartiendo este hermoso espacio con todos...... esta vez vengo a presentar mi interpretación del  quinto reto  de VCI , " Ilusión Infantil". Cuando leí el reto, la verdad no pude evitar imaginarme a mis hijos...cualquier cosa que hiciera, estaría orientada y enfocada en ellos, luego de pensar un poco me acorde de que siempre ando diciendo : "debo hacer algo para almacenar todos los trabajos de Pau....", y es que ya tengo la pared ,la nevera, la cartelera y toda la casa empapelada con los dibujos de ella , asi que nada pues, le hice una carpeta muy decorada ,para archivar una parte de sus OBRAS DE ARTE, así que como siempre ando en la nota del reciclaje, conseguí un viejo álbum de Barbie, que ya ademas estaba manchado, aunque nunca se utilizò, lo acolchè con un poco de guata, y le hice un forro de tela con parches cosidos que me gusto mucho y le da mas aire infantil...luego un poco de decoracion...bordados etc.....




La portada... con un gran imperdible que le sirve de cerradura, atado a el una cinta de algodon..
Algunos detalles de la decoracion yel bordado de los tallos de las flores y las nubes..
Algunos botones para las letras, que las conseguí en Internet y luego las transferí a  el fieltro,

unos bolsillitos para meter alli mas dibujos............ Esta es la casa de ella, repleta de flores y corazones..........


un detalle de algunos dibujos y de otro bolsillito para mas dibujos, estos van sujetos con un clip que se pone y se quita...

mas dibujos.... mas autorretratos.... ella es FELIZZZZZZ... en la pagina de al lado, una carpeta chica hecha de cartulina , también llena de dibujos, con color o a simple lápiz..

Ponys y princesas...rodeados de flores....es un colage , todo hecho con los dibujos de la protagonista : Mi Hija!!


 Hadas y corazones....sirenas y ponys... no es bella mi hija ?


Su firma.....Su obra maestra.....
Un detalle de la vista lateral, como podran ver , la artista la nena, la mama solo agrupò  todos los trabajos...Espero les agrade a todos, gracias mil....THAIS




10 comentarios:

  1. precioso precioso!!!....me encanta este trabajo!....está lleno de cariño y se le nota a borbotones!!!....

    Bella tu participación en VCI...gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada felicitaciones,tus trabajos siempre tienen un elemento dominante y es el amor que imprimes en cada detalle,esta super bello hermoso y original ,me anamore,jajajajaja gracias por tu participación en VCI y suerte un abrazo desde el Zulia

    ResponderEliminar
  3. Bello, esta lindisimo! lleno de detalles y sobre todo con muho amor. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que lindo te felicito...

    ResponderEliminar
  5. Está buenísimo! Te felicito! Un buen concepto a la hora de querer guardar los trabajitos de los niños y niñas! Me encantó... a sacar los álbumes viejos y sin uso o a modificar los que hay! Excelente

    ResponderEliminar
  6. que alegre y bonito trabajo, me fascina todos los elementos.
    CAriños

    ResponderEliminar
  7. Precioso Proyecto!!! tu hija es toda 1 Artista!!! Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Thais que gran proyecto has realizado, que mejor que realizar algo para guardar tan lindas obras de arte, la verdad que tiene toda la ilusion infantil tu album acolchado, me fascino que lo reciclaras.

    Abrazos Gordos
    Gracias por participar en VCI, muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Sin comentarios me ha dejado este gran trabajo se nota que lo elaboraste con mucha dedicación, cada puntada, cada botón y detalle indican lo mucho que disfrutaste hacerlo...Suerte...

    ResponderEliminar
  10. Lindo patchwork... Y los colores están tiernísimos, un lindo trabajo :o)

    ResponderEliminar