miércoles, 15 de agosto de 2012

Cuarto reto scrapero e texturarte

Hola buenas tardes !!!! de nuevo en este espacio ,compartiendo con todos, esta vez les traigo una muestra de un layout que realice hace un tiempito, y que en realidad se amolda totalmente al reto que nos plantean nuestros amigos de texturarte, y es que las vacaciones en familia siempre son un gran acontecimiento, en este caso en particular les cuento que nos hicimos este viaje hacia la Isla de Margarita , en Venezuela, para llegar allí  tenemos que tomar un Ferry , que es una especie de barco grande en el cual también viajan los autos, el caso es que mi hija, la que aparece en la foto, tiene una ilusión que ya se ha convertido en obsesión, con las sirenas. El barco en el cual viajamos en esa oportunidad tenia unos ventanales inmensos y el piso de acrílico transparente así que durante todo el viaje te deleitas viendo el paisaje y el mar a tus pies...pues mi hija ha pasado toooodo el viaje esperando ver la ansiada sirena y repitiendo una y otra vez  " allá esta ",  "allá creo que la estoy viendo", esto le creo una felicidad tan grande y una ilusión tan bonita, que justo al llegar a la playa, su papi la complació, le hizo una enooorme cola de sirena con la arena del mar, la felicidad de su rostro no puedo ni describirla, fue un momento realmente inolvidable, saludos Thais






2 comentarios:

  1. Preciosa tu nena con su cola de sirena, bonita historia. Gracias por participar en nuestro reto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda Historia la que relatas!!! Que alegría que le hayan cumplido su sueño!!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar