martes, 31 de julio de 2012

Mini Album Give Away Pio Pio

 Hola feliz noche !!!!!!!!!! hoy voy a dedicar este post a agradecer ds regalitos especiales que he recibido esta semana, en primer lugar quiero darle mil gracias a las amigas de  Pio Pio Regalos y Recuerdos, por haberme enviado un hermoso mini álbum, por haber ganado el primer blog candy la verdad me sentí emocionadisima, es la primera vez que gano un premio y ademas vean lo hermoso que es........no me lo creo todavía.......muchas gracias por tanta amabilidad ....y mucha suerte...








 Quiero agradecer también a las chicas de Venezolanas creando ilusiones, por haberme ubicado en el puesto 1 del top 5, del cuarto reto, me siento de verdad muy contenta, fue un trabajo hecho con mucha ilusión y dedicación, me alegro que les haya gustado, muchas gracias ..... a la espera del próximo desafío....Thais

No hay comentarios:

Publicar un comentario