lunes, 25 de junio de 2012

TERCER RETO SCRAPERO DE TEXTURARTE

  Hoola de nuevo, en esta oportunidad quiero presentarles un hermoso trabajo que he realizado para el tercer reto de texturarte, se trata de crear un proyecto que que refleje nuestras familias, por eso es que el trabajo me pareció HERMOSO, no tanto por la parte estética, sino por la carga sentimental que se imprime al trabajar con los recuerdos y afectos e nuestros seres mas amados.
 Para esto me dedique a elaborar un álbum, utilizando un material reciclado que ya mismo les presento, se trata de un muestrario para telas , que yo desarme y queda de maravilla pues es un material muy resistente, les presento algunas fotos para que se den idea de que hablo...

estas son las tapas traseras del muestrario, como era muy larga, la corte y con el sobrante hice la portada del álbum

utilice un acordeon de cartulina para pegar las hojas a las tapas, es la primera vez que hago este trabajo de ese modo,a la próxima habrá que cuidar algunos detalles, pero el resultado final creo que quedo bien, a mi me gusto muchisimo hacerlo y me dio mucha emoción, espero que sea del agrado de todos ustedes también.





Saludos... Thais

2 comentarios:

  1. Thais es un álbum muy completo y bello gracias por participar en este reto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,precioso tu blog así como todos tus trabajos,este en especial esta realmente hermoso,y mas valioso imposible por todas las historias de amor que encierra,te felicito y te deseo muchas suerte..

    ResponderEliminar