sábado, 5 de mayo de 2012

Mis LO`S. Reto 21 Latinas en America

Holaaa de nuevo !!!!!!!!!! fin de semana y nuevo post,  esta vez se me dio por variar un poco, la verdad he ido mostrando algunos de mis albumes, que la verdad es uno de los trabajos qué mas me apasionan, me inspiran y me entretienen muchisimo, pero a veces por hacer los minis, (que casi siempre son para regalar ) se me olvida  organizar y crear con mis propias fotos , así que manos a la obra, como el reto 21 de Latinas en América requería aplicar puntadas a nuestro proyecto les presento dos LO que realice con costuras de zig zag, fueron hechas a mano con hilo de bordar, espero que sean
del agrado de todos.




Las maripositas fueron hechas recortando unos lindos papeles de American Girl y otros de DCWV la verdad me encantaron como quedaron, luego la cartulina de fondo era texturizada con unas florecitas, la cubri con tiza pastel por completo y luego le pae un pedacito de papel de lija para resaltar el relieve.

Este es el otro Layout que quiero presentarles hoy, tambien para participar en el reto 21 de Latinas en America, esta vez use como fondo un papel verde manzana, el cual lije igualmente con el fin de darle otro matiz, luego tiene bajo las letras el cosido con cintas estilo corset, que me parece que lle da un toque especial, el papel estampado esta cosido igualmente  en costura zigzag, con hilo de bordar y trata de integrar todos los fondos.


Las flores inferiores tienen dos capas, la de fondo y la superior que fue sobrepuesta con una capa de foami para darle dimension al trabajo








8 comentarios:

  1. Hermoso LO!!! me encanto!! la beba hermosa!!
    Gracias por participar en Latinas en America!!
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos tan lindos!!! Me encantaron, la costura, super. Parece cocido a maquina. Muy bien realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegran que sean de tu agrado, gracias por tu comentario, las costuras son a mano, primero abras los huequitos con una aguja gruesita y marcas el patron, luego a coser.... besos..

      Eliminar
  3. Hermosos trabajos, me gustan mucho los detalles puestos en los lugares adecuados.
    Gracias por participar y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Super hermosos tus LO, me encantan!!

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  5. Tahis que hermoso trabajas, me encantan tus LO's son super dulces y bellos, y como no con esa modelo tan linda.
    Gracias por participar en Latinas en America, te dejo un fuerte abrazo y muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waoooo!!!!! estoy emocionada con tus palabras!!! me motiva mucho que a una experta como tu le agrade mi trabajo,muchisimas gracias de corazon !!1

      Eliminar