lunes, 30 de abril de 2012

reto # 20 de Latinas en America, otra Cajita Alterada.

 Hola!!! hoy les traigo otra cajita alterada, es que cuando termine la que realice para el primer reto de Venezolanas Creando Ilusiones, a  mi  Princesa le fascino, y tal fue la insistencia que me puse manos a la obra con ayuda de ella misma, luego cuando se publico el reto 20 de Latinas en América, que consiste en crear un proyecto utilizando flores me pareció perfecto para decorar el cofrecito que teníamos adelantado mi muñeca y yo. Aquí el resultado, espero que les agrade,con este trabajo participo en el reto 20 de Latinas en América.
Lo primero que hicimos fue darle 2 manos de pintura color rosa, que es el color preferido de mi hija, esa fue para ella la parte mas divertida, pues lo hizo solita,luego la cubrimos con un bello papel de American Girl, escojido por supuesto, por la nena, que también empapelo su cajita casi sin ayuda de mami,para la decoración ,casi si que lo hice yo nada mas, las florecitas las hice con un punch de bordes de scallop, luego las entinte y las pinte con tiza pastel, las flores superiores y del fondo las corte con la maquinita, y el centro con una florecita de cinta de satín, el resultado nos encanto a las dos, espero que sea el agrado de todas ustedes, saludos y abrazos, THAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario