domingo, 22 de abril de 2012

Primer reto Venezolanas Creando Ilusiones

Aquí de nuevo!!, esta vez les quiero  mostrar una cajita que realice para el primer reto de Venezolanas Creando Ilusiones, la verdad me sentí super emocionada con este trabajo, es que el tema en cuestión es una maravilla .. que mejor manera de honrar nuestra condición de mujeres..que haciendo lo que nos gusta, en mi propuesta en particular trate en lo posible de realizar un trabajo delicado y femenino en escencia, creo que lo logre. Es una cajita de madera que altere, pintándola con pintura acrílica beige,luego la cubrí con este hermoso papel SandyLyon, la imagen la tome de la web, me pareció tan apropiada al tema, luego le aplique 2 capas de barniz Cristal, para darle ese acabado tan brilloso, luego a decorar florecitas de esas normales de las tiendas por departamentos, las desarme y les coloque orta florecita en el medio hecha de hojas de libros viejos,les aplique un poco de distress ink y unas perlitas, un pin hecho con unas cuentas para collares, y al final un lazo grandote ,que mejor símbolo para una mujer que un lazo ???? los llevamos desde chicas..en el cabello en la ropa..en fin en todos lados,  espero de verdad que les agrade...Besos...

6 comentarios:

  1. Thais, me encanto tu trabajo!!! Esra precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el apoyo y por tu hermosisima participación,sumamente agradecidas,es una caja muy practica ademas de hermosa con esa imagen tan vintage que las acompañado,espero tengas muchas suerte, te envio muchos saludos desde el Zulia--
    LAUDE...

    ResponderEliminar
  3. Bella participación. Un alterado muy femenino y elegante Thais. Un estilo vintage precioso. Me ha gustado mucho tu participación para Venezolanas Creando Ilusiones. Gracias por permitirnos admirar esta belleza. Te dejo un fuerte abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Espectacular... Me encanta esta cajita y si tienes toda la razón, que mejor que celebrarnos haciendo lo que nos gusta, gracias por participar en nuestro primer reto, mucha suerte en el sorteo y te esperamos en los siguientes retos apoyando el talento nacional

    ResponderEliminar
  5. Precioso Thais!...me encantó este proyecto!...felicitaciones!

    De una caraqueña!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Te felicito es una caja espectacular a partir de hoy me convierto en seguidora de tu blog a espero visites el mio manualidadesgavimar.blogspot.com.es
    saludos
    Una venezolana desde tenerife

    ResponderEliminar