domingo, 22 de abril de 2012

Otro Mini Album

Hoy quería presentarles otro de mis mas recientes trabajos, se trata de un mini álbum que realice para una amiguita que va con mucha frecuencia a los parques de Disney, así entonces el tema me pareció super inspirador, las tapas fueron hechas con cartulina de cajas de cereal, y la solapa me encanto, de hecho fue lo primero que conseguí, a raíz de esta desarrolle el álbum completo,esta solapa la tome de un mostrario viejo de telas que estuve a punto de botar, prometo en estos días tomarle fotos y mostrarlo, tal vez ustedes puedan conseguir alguno también, el caso es que este mostrario estaba sujeto por esta solapita que es de madera finita, lo cual le da al trabajo mucha solidez, en todo caso lo único que hice fue desarmar las telas , cortar la base posterior y forrar la solapita, luego para las hojas internas doble un cartón en forma de acordeon, al cual le fui anexando con silicon frío cada una de las hojas ya decoradas, el resultado ya lo ven, cualquier duda me comentan y trato de ayudarlas en lo posible, espero les agrade.....Feliz semana...Thais





2 comentarios:

  1. Lindo mini album. Tantos detallitos disney especialísimos. Colores muy vistosos. Me agrada mucho lo que haces y como venezolana me siento muy orgullosa de tu arte. Felicidades
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emocion tus palabras, la verdad te agradezco un monton, no sabes lo estimulante que es sentir el apoyo de ustedes,espero de corazon establecer hermosas amistades a traves de este medio, a la orden estoy para ustedes,un millon de grcias...

      Eliminar