sábado, 21 de abril de 2012

Latinas en America Reto 19

Este es el primer tag que realice para el mismo reto de Latinas en América , es mas tierno , me encanto también el resultado, utilice la misma cartulina como base, y la recubrí con un papelito de Sandy Lion que tenia por allí guardado dentro de los sobrantes, un circulo scallop texturizado y entintado en el mismo tono, para darle un poco de realce, unos encajitos y florecitas, el sticker de handsmaid, y un sellito estampado con tinta stazon ,en una tela plástica que me sobro de oro proyecto, espero que les agrade igualmente, yo feliz de haberlos trabajado y poder mostrarlos, pero sobre todo estoy emocionada de participar por primera vez en un reto, Saludos a todas....

4 comentarios:

  1. Precioso Tag, espero tengas suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo y super dulce me han encantado muchisimo los colores,gracias por participar con nosotras en LATINAS EN AMERICA
    LAUDE DT

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo!!!! los colores estan bellisimos y la munequita hermosa!
    Gracias por participar en Latinas en America.
    Ruthie DT

    ResponderEliminar
  4. wow!!! que belleza, demasiado dulce, me encanta!!

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar