sábado, 21 de abril de 2012

Latinas en America, reto 19

Bueno, aqui de nuevo, feliz de tener un ratico para dedicarme a escribir un poquito, es que a veces la corredera diaria los niños, el trabajo, nuestra casa, las diligencias, etc, no me dejan tiempo para mi misma, ufff  termino la semana extenuada, pero algun ratico saco para dedicarme a lo que me gusta....hoy les quiero mostrar varias cositas, en principio estoy feliiiz, acabo de hccer un trabajito para participar en el reto 19 de Latinas en America. El reto consiste en  realizar un TAG, pues me puse manos a la obra, en este caso hice 2, la verdad me encantaron, en un formato bello, muy entretenido de decorar y muy practicos para anexarlos a cualquier proyecto.


 En principio hice el tag que les muestro a continuación... lo trabaje en cartulina  opalina color beige, le aplique un poco de disstress ink color azul,y le estampe unas mariposas en color marrón al fondo, unas florecitas , unas libélulas de K y Company y un sellito de un ticket de The Paper Company Studio , que igualmente estampe en la opalina beige y le aplique disstress ink color tattered rose, unos encajitos entintados,un lacito en color contrastante y.... Listo. espero que les agrade...

3 comentarios:

  1. Las libelilas son una lindura, el lazo azul le dio un toque de color estupendo!!! MUy lindo tu tag!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!!!!!!!!!!!!feliz de que sean de tu agrado... Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Bellisismaaaaaaa!!!

    Gracias por participar
    Gaby B

    ResponderEliminar