jueves, 22 de marzo de 2012

MINI ALBUM

Pues bueno, mi primer post !!!!, la verdad debo reconocer que me me sentido muy intimidada a mostrar mis trabajos, no solo por la labor en si, sino también por la parte escrita, no es sencillo expresarles en palabras toda la energía y el cariño que llevan impresos cada uno de estos pedacitos de mi tiempo, sin embargo se hará lo que se pueda....tenganme paciencia.

Hoy quise comenzar con los mini albumes, esta es una de las labores que me gusta mas...comencé a hacerlos y hasta ahora no he parado, y es que me parece que son la manera perfecta de preservar las imágenes, y es que con todo esto de la fotografía digital, las fotos muchas veces terminan encerradas en la computadora o un pendrive, o en el peor de los casos, como nos sucedió una vez, perdidas por siempre en una computadora que se daño y nos hizo perder toda la información que no habíamos respaldado, así pues que ahora las copio todas en un disco externo, imprimo las que mas me gustan y las guardo en estos hermosos albumes que tanto relax me generan mientras los hago , así que creo que he dado con una hermosa manera de preservar los recuerdos de la infancia de mis hijos,que a la final son a quienes mas me gusta retratar.







                             

  Un sobre para guardar la tarjeta de nacimiento, un bebe que
recorte con mi cricut,y un Digi que muestra la fecha del nacimiento de la bebe, 
este hermoso sellito lo descargue hace un tiempo del blog de Mo ,
Scrapandome con los Recuerdos, los creditos son todos de élla.


                           Espero que sean del agrado de todos, saludos y muchos besos.

1 comentario:

  1. Thais te doy la bienvenida oficial a este mundo bloggeril. Al principio no resulta fácil como dices tú, pero todo radica en abrirse a aprender y a no temer equivocarse. Te deseo todo lo mejor en un mundo que te abre muchas puertas virtuales y la oportunidad de llegar a más corazones. Gracias por tu gran aporte al mundo de las artes manuales. Desde la Isla de Margarita estoy ahora siguiendo tus creaciones.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar